¿Cómo ser parte?

¿VAS a fomentarlos?Durante el mes de octubre nos proponemos hablar de los valores, compartir ideas, y animarnos a vivirlos y evaluarnos en cómo estamos con su aplicación. Pondremos un stand en algunas universidades del país motivando a interactuar con estos valores a través de unas encuestas. Si hacés la encuesta y completás un cupón con tus datos, además podés participar del sorteo de remeras, libros y otros premios.
También te damos la oportunidad de participar de estos sorteos contestando la encuesta en la página web: www.proyectovas.org

¿Vas a vivirlos?
Durante este mes realizaremos además una serie de proyectos de ayuda a jóvenes que viven en alguna situación de riesgo. En cada ciudad donde estamos desarrollando la campaña llevaremos adelante al menos un proyecto. Si tu ciudad no está en este listado, te animamos a reunirte con otros estudiantes para concretar alguna acción donde puedas brindar ayuda y vivir de forma práctica alguno de los valores. Envianos tu propuesta, nos gustaría ayudarte a concretarlo.
No queremos limitarnos a estos proyectos solamente. Esperamos que los mismos sean un disparador para muchos otros que vos con tus amigos, compañeros u otros estudiantes que compartan esta carga puedan llevar adelante, y además anhelamos que vivir estos valores empiece a ser parte de nuestro estilo de vida.